dilluns, 21 de desembre del 2009

Captatio benevolentiae

Hola, buenos días. Hoy, como podréis advertir, escribo en otro idioma (en cristiano, que diría un demócrata de los de toda la vida) y es que tengo la habilidad de hablar y escribir (mal) en dos lenguas. Otras de mis habilidades son: 1. puedo destrozar con la mente un televisor de plasma de 62 pulgadas y 6.000 € (si bien es cierto que sólo cuando veo que un futbolista de 20 años anuncia su biografía) 2. imito a la perfección a Harrison Ford (aunque sólo bordo la parte de “ A propósito de Henry” en la que queda catatónico y postrado en una cama).

No figura entre mis dones el de la informática, como se podrá advertir al ver el tamaño desmesurado del video insertado en el post anterior. Lo siento, pero hasta ayer no he sabido qué era el HTML. Lo cierto es que sigo sin saberlo, aunque ahora ya sé que existe, aunque sólo sé que es una mierda que me impide publicar adecuadamente mis imbecilidades, ya que a la mínima sale una barra roja donde dice “error, la has cagado muchacho” (sale en inglés y esto es más o menos lo que he entendido...recordad el principio del post, "dos lenguas", ni un más). En breve trataré de solucionar este problema y seguir atormentando a mi único lector con videos de gente con más talento que yo.

Addenda: ya sé añadir videos a mejor tamaño.

1 comentari:

  1. No hem de confondre l'oclusiva bilabial sonora amb la fricativa labiodental sonora. Quan parle, jo procure marcar la dieferència.

    I és que no és el mateix el Bilingüisme que el Vil-lingüisme.

    ResponElimina